Saltar al contenido

Como eliminar el vello facial

En las mujeres el tema del vello facial no deseado es recurrente ya que muchas no saben cómo eliminarlo adecuadamente. Ahora con nuestro tutorial nos encargaremos de darte las mejores recetas caseras para eliminarlo por completo con pocos pasos. Aprende cada una de las mascarillas que te dejaremos a continuación y elimina efectivamente el vello no deseado de la cara.

Algunos con complicados de quitar por la zona en que están y aunque a veces parecen invisibles, siguen ahí. Por otra parte, muchas mujeres tienden a quitárselos y vuelven a salir recurrentemente y no saben qué hacer.

Existe quienes terminan deprimidas y sintiéndose mal e incluso no hermosas al tener estos vellos faciales que no son deseados. Las hormonas pueden ser las principales causantes de la aparición de vellos al tener gran producción.

Por otra parte, puede ser un tema genético hereditario donde se tiene amplia población de vellos en distintas partes. Sin embargo, cualquiera de las razones sigue provocando molestias en las mujeres y ahora sabrán erradicarlo.

Con ayuda de este tutorial conoce lo mas recomendado en tu casa para poder eliminar rápidamente estos vellos. Sigue a pie de la letra cada una de las recetas que te damos para tener las mejore mascarillas depiladoras.

Es un tutorial dirigida a todas esas mujeres que quieren desaparecer por completo el vello facial. No dejes pasar estas mascarillas bajo la mesa y logra realizarlas sin inconvenientes con estos pasos.

Realiza mascarillas caseras para eliminar el vello facial

Con este tutorial conocerás una opción mucho más viable desde tu casa para eliminar el vello facial no deseado. Por otra parte, podrás ahorrar algunos centavos de tu bolsillo al no tener que gastar en cremas o expertas depilaciones.

Te mostramos a continuación las mejores mascarillas recomendadas y así decirle adiós a estos vellos. Son realmente efectivos y fáciles de hacer con ingredientes obtenidos y utilizados en sus propias casas. Observa cada una y sigue los pasos adecuadamente para tener mascaras realmente efectivas.

Mascarilla de Soja verde y Agua de rosas

Esta mascarilla es muy útil cuando se consigue la planta de la soja verde que tiene propiedades muy buenas. Tiene alto contenido en proteínas  y al mezclarla con agua de rosas puede ser un excelente exfoliante natural.

Con esto, el vello facial que queremos eliminar se habrá ido de forma rápida y sin ningún dolor o efecto secundarios. Además con esta mascarilla se logra limpiar la piel sensible que constantemente sufre de distintas erupciones.

Para realizarla sigue estos pasos de la manera adecuada, son realmente sencillos y así logra tener una buena mascarilla. Primeramente consigue la soja verde en polvo o en tal caso tritúrala y hazla lo más pequeña posible.

En un recipiente agrega al menos dos cucharadas de soja verde y vierte sobre ella cucharada y media de agua de rosas. Logra mezclar bien la solución y agrega una cuchara de jugo de limón para conseguir una consistencia pastosa.

Por último, al tenerla por completo aplica la pasta sobre la cara de forma pareja y sobre el vello facial. Al tener la pasta totalmente seca, hecha una mascarilla, repítela lentamente y ¡Adiós vellos indeseados!. Este procedimiento se puede realizar cada dos días y así tener efectos totalmente efectivos.

Pasos para mascarilla de soja verde y agua de rosas

  1. Dos cucharada de soja verde y una y media de agua de rosas en un recipiente
  1. Agrega una cucharada de limón y mezcla hasta conseguir una pasta

Pasos para mascarilla de soja verde y agua de rosas

  1. Aplica la mascarilla sobre la cara y el vello facial y retira al estar seca por completo

Eliminar vello facial

Como eliminar el vello facial para siempre con Gelatina

La deliciosa gelatina no solo es buena para pasar un buen momento y disfrutar un aperitivo, también es buena depiladora. Este método para desaparecer el vello facial es uno de los métodos más utilizados además de tener otras ventajas.

Con ella se puede fortalecer la piel por el contenido en colágeno que tienen y reduce arrugas. Puede por otra parte brindar vitaminas y minerales a la piel además de reducir las líneas de expresión. La gelatina la conseguimos en cualquier supermercado o abasto, de igual manera la tenemos en casa.

Para esta mascarilla coloca en un tazón una cucharada de gelatina sin sabor, unas dos cucharadas de leche y revuelve. Al tener los ingredientes juntos agrega unas 3 gotas de jugo de limón o algún aceite de esencias.

Luego de esto mézclalos bien y caliéntalo alrededor de 20 minutos para luego dejarla enfriar un poco y aplicar. Se debe aplicar uniformemente sobre la cara y el vello a eliminar y esperar que se seque por completo. Por último se retira al estar totalmente seca y así el bello y puntos negros habrán desaparecido de la cara.

Pasos para mascarilla de gelatina

  1. En una taza mezcla gelatina sin sabor, leche y jugo de limón o aceite de esencias

Pasos para mascarilla de gelatina

  1. Calienta durante 20 minutos la mezcla
    2 Pasos para mascarilla de gelatina
  2. Déjala enfriar un poco y aplica sobre la cara de manera uniforme

  1. Al secarse por completo retírala y tendrás efectos de inmediato

Como eliminar el vello facial de forma casera

Mascarilla de miel y limón

La miel tiene una consistencia muy favorable para su uso en la eliminación del vello facial no deseado.  Esta mascarilla al utilizar limón brinda beneficios a la salud y en este caso a la eliminación del vello. Se podrá exfoliar e hidratar de manera rápida la piel con la ayuda del limón y la miel además de eliminar impurezas. Por otra parte, estos ingredientes luchan contra las bacterias y podrá dejarla brillante y la sana.

Para esta mezcla se necesitan 4 cucharadas de miel de abeja y una de jugo de limón en un recipiente. Al tenerlo bien mezclado se debe agregar a la cara de forma directa y sin complicaciones para ello. Para finalizar deja que se seque durante unos 15 minutos para que la piel absorba de manera correcta. Con agua tibia humedece un trapo o paño y retira la mascarilla poco a poco para que se elimine junto a los vellos. Por otra parte, es recomendable que se utilice este método unas dos o tres veces a la semana.

Pasos para Eliminar el vello facial rapidamente con miel y limon

  1. Agrega las cucharadas de miel junto a las de limón en una taza y revuelve
miel y limón
  1. Al tener la mezcla totalmente unida aplica sobre la cara y deja secar

Mascara de miel y limon

  1. Retira luego de 15 minutos con un paño húmedo con agua tibia

Quitar el vello facial con agua tibia

Como puedes observar estas son las mascarillas más utilizadas y efectivas para eliminar el vello facial no deseado. Sigue cada uno de los procedimientos que te mostramos en las distintas mascarillas y observa los efectos.

Cada una de ellas es totalmente confiable y muy fácil de hacer desde casa con ingredientes comunes. No dejes pasar este importante tutorial dedicado a todas esas personas que quiere deshacerse del vello facial no deseado.

Comparte para que muchas más personas puedan tener la disposición de crear estas cómodas mascarillas. Es ya un hecho el deshacerse del molesto vello facial no deseado, solo sigue nuestros pasos recomendados.