Saltar al contenido

Como borrar SaferSurf

En este tutorial te mostramos las formas más eficientes para eliminar las publicidades que permite el programa de SaferSurf. No caigas en mentiras de adwares como este y bórralo ya que comenzará a dar problemas desde sus inicios. Conoce un poco sobre este programa y luego sobre cómo eliminarlo de la forma más segura que encuentres.

Elimina el virus SaferSurf

Este programa desde el momento en que se instala en tu ordenador ya sabes que trae programas por la forma de hacerlo. Inicialmente solicita descargar un paquete de distintas aplicaciones que servirán como herramienta pero no funcionaran. De lo contrario, se encargaran de poner mucho más lento el rendimiento que tiene tu ordenador para distintas funciones. Además, promete seguridad para el uso de internet de los más pequeños de la casa pero su acción es contraria.

Emite un sinfín de publicidades que nos redirigen a lugares web que son dañinos o contienen virus informativos. Por lo tanto, es realmente molesto tener programas como estos en nuestro navegador y el computador. Las búsquedas especializadas se vuelven un caos a la hora de realizarlas por el material publicitario explicito. Este adware tiene mala reputación en internet pero siguen realizándose descargas por lo que hay que tener precaución. Ahora te mostramos distintos métodos para realices de forma rápida la eliminación de este programa y sus componentes.

En este tutorial te mostraremos distintas formas de cuidar tu ordenador y eliminar de forma rápida este adware. Conocerás el método manual por el cual podrás desinstalar cualquier programa dañino de tu ordenador. Por otro lado, te mostramos el sistema automatizado para que con ayuda de un antivirus logres eliminarlo rápidamente. Para culminar te dejamos una manera de desaparecer las extensiones del adware de SaferSurf del navegador que uses. Sigue detalladamente cada uno de los pasos y procedimientos que te mostraremos a continuación en este tutorial.

Como desinstalar SaferSurf de la PC

Si no sabes desinstalar un programa de tu ordenador aprovecha este tutorial y aprende a hacerlo. Además, podrás desaparecer de forma sencilla y rápida cualquier programa componente del molesto SaferSurf en nuestro computador. Es un método realmente sencillo que también hemos mostrado en otros tutoriales para desinstalar distintos programas o virus.

Inicialmente debes clicar en el botón de inicio del escritorio para luego buscar el panel de control e ingresar. Una vez dentro tendrás todas las opciones para trabajar sobre el sistema que tengas, busca el llamado programas y características. Dentro de él veremos distintos programas que son los instalados ya en nuestro sistema del computador. Selecciona las de extraña procedencia o las relacionadas a la plataforma de SaferSurf para desinstalarlas.

Es un proceso rápido que aun no termina ya que se debe cambiar la URL de nuestro navegador de preferencia. Para esto, en el acceso directo del navegador dentro del escritorio daremos clic derecho para ver opciones y pulsar en propiedades. En las propiedades del navegador buscamos la pestaña de acceso directo para modificar la URL del motor de búsqueda. De esta forma se podrá mejorar y eliminar todos los programas que estén relacionados al programa SaferSurf.

Pasos para desinstalar programas relacionados a SaferSurf

  1. Clica el botón de inicio del escritorio y entra al panel de control

CLic en inicio y panel de control

  1. Selecciona con un clic sobre Programas y características

Clic en programas y caracteristicas

  1. Desinstala los programas relacionados a SaferSurf clicando sobre ellos

Desinstala programas de SaferSurf

  1. Clic derecho sobre el acceso directo del navegador de tu preferencia para ver opciones y entrar en propiedades

Entra en las propiedades del navegador

  1. En la pestaña de acceso directo modifica la URL del motor de búsqueda del navegador

Modifica la URL

Utiliza el método automático con ayuda de ZHPCleaner para eliminar SaferSurf

Este procedimiento es otro que te hemos mostrado previamente con ayuda del programa antivirus ZHPCleaner. Este es muy sencillo de realizar y en cuestión de segundos ya tendrás tu ordenador limpio de cualquier virus. Son pocos los pasos que se realizan gracias a este método tan sencillo que fácilmente puedes hacer sin necesidad de experiencia. Descarga el programa ZHPCleaner desde internet en forma gratuita y comienza a usarlo para eliminar virus.

Una vez tengas instalado ya en el computado el programa ZHPCleaner solo queda comenzar a usarlo. Para esto luego de entrar bastara con clicar sobre el botón del cepillo que dice reparar, para escanear el computador. Mientras el escaneo se está realizando, automáticamente se estará eliminando el virus que se vaya detectando. Muchas personas eligen ZHPCleaner por la rapidez con la que trabaja y elimina los virus mientras los detecta. Una vez culminado el 100% del escaneo del sistema bastara con clicar sobre el botón del lado derecho llamado salida. Así se habrá eliminado el virus y los programas de ZHPCleaner al igual que cualquier otro virus encontrado. Tu ordenador estará mucho más limpio y con una velocidad rápida sin ningún tipo de preocupaciones para trabajar.

Elimina los virus de SaferSurf con ayuda de ZHPCleaner

  1. Descarga ZHPCLeaner y ejecútalo para escanear el sistema en reparar

escanea el sistema

  1. Espera que se cumpla el 100% del escanea mientras automáticamente se van eliminando los virus

Espera a que el programa actue

  1. Clica sobre el botón de salida para culminar el rápido proceso de este programa

clic en salida para culminar

Como eliminar SaferSurf de Google Chrome, Firefox e Internet Explorer

Este programa puede atacar a Google Chrome, Mozilla Firefox y a Internet Explorer ya que se añade a sus extensiones. Ahora con ayuda de este tutorial has que desaparezca de tu navegador y así vuélvelo a tener en las mejores condiciones. El procedimiento es realmente sencillo y con pasos rápidos podrás deshacerte de este molesto adware.

Para comenzar abre tu navegador y en la parte superior derecha entra en el botón de menú para ver las opciones. Dentro de la lista, busca la llamada herramienta para poder entrar al grupo donde están todas las extensiones del navegador. Una vez dentro elimina y desinstala todas aquellas que están relacionadas al programa de SaferSurf. Es un procedimiento rápido y sencillo que debe ir acompañado del reinicio del navegador y ahora te mostramos como.

En este caso solo necesitaras volver al botón de menú y clicar sobre la opción de Settings para poder entrar. Al entrar a esta ventana en la parte inferior de la pantalla tendrás la opción de reiniciar tu navegador. Para esto clica sobre el botón, confirma la acción y estará ejecutada de forma rápida y sin problemas. Tu navegador volverá a quedar como recién instalado y sin ningún programa de SaferSurf que ralentice su funcionamiento.

Pasos para desinstalar las extensiones de SaferSurf

  1. Ingresa al navegador y busca en la parte superior derecha el botón de menú

entra al menu del navegador

  1. Selecciona en las opciones la de herramientas y entra a las extensiones

Clic en herramientas y extensiones

  1. Desactiva y elimina todas las relacionadas a SaferSurf para mejorar el rendimiento del navegador

desactiva las extensiones

  1. Culmina el procedimiento volviendo al botón de menú y clicando sobre Settings

clic en settings

  1. Reinicia el navegador en el botón de Reset para volver a tenerlo como nuevo

reinicia el navegador

Es muy sencillo realizar cada procedimiento que te hemos mencionado en este tutorial para eliminar SaferSurf. Solo queda de tu parte escoger el que más te gusto o intentar con los tres para tener un computador totalmente limpio. Siempre recomendamos los métodos manuales ya que ciertos virus o programas maliciosos no permiten descargas de antivirus.

Sin embargo, luego de realizar los manuales escanea tu computador para estar 100% seguros de no tener amenazas. No dejes pasar este importante tutorial y ponlo en marcha si tienes este molesto programa en tu computador.