El tutorial que te ayudará a deshacerte de los molestos puntos negros te lo mostraremos a continuación.
Estos puntos en el rostro siempre son muy molestos y en ocasiones algo asqueroso en la zona donde estén. Estos no dejan que la transpiración ocurra de la mejor manera ya que están tapados todos los poros.
Te daremos pasos muy sencillos para que puedas deshacer de los puntos negros que generalmente cubren tu rostro. Tanto las mujeres como hombres presentan esta molesta pequeña lesión a nivel cutánea en las zonas de la nariz.
Las mujeres por lo general tienden a ir a caros Spas pero ahora te mostraremos los mejores métodos. Además, tanto la mujer como el hombre podrán realizarlos con los sencillos pasos que traemos a continuación.
Eliminar puntos negros con mascarilla
En esta oportunidad, con una mascarilla natural vas a poder deshacerte de todos los molestos puntos negros de la cara. Esta mascarilla tiene ingredientes realmente fáciles de conseguir y que a menudo están en nuestras casas.
Sus ingredientes son dos cucharadas de yogurt natural, hojas de perejil y medio pepino, nada más sencillo que eso. Vierte las dos cucharadas de yogurt natural en la licuadora junto a las hojas de perejil y el pepino previamente cortado.
Una vez logrado tener una especie de pasta es hora de aplicarla sobre el rostro. Sácala la mezcla de la licuadora y comienza a colocarla por tu rostro de manera de pareja, dejándola 15 minutos. Cuando se cumplan los minutos el procedimiento para retirarla deberá ser con agua tibia. Con esto, los poros se abrirán y podrás eliminar todos esos puntos negros que tenias en la piel.
Pasos para eliminar los puntos negros con una mascarilla natural
- Consigue los ingredientes, dos cucharadas de yogurt natural, hojas de perejil y pepino.
1
2
- Licua los ingredientes hasta lograr una mezcla totalmente homogénea
- Coloca la mascarilla en el rostro y déjala 15 minutos
- RetÃrala con agua tibia
Como borrar puntos negros con una mascarilla de gelatina sin sabor y leche
Esta mascarilla es sencilla de hacer y de igual forma de retirar ya que parecerá un gel totalmente eficiente. Su preparación es simple, necesitarás verter en un bol una cucharada de leche y una cucharada de gelatina sin sabor.
Con una paleta o cuchara mezcla varias veces hasta que se forme una pasta con los ingredientes. Coloca la mezcla en una olla donde puedas calentarla por unos segundos para poder utilizarla.
Al terminar de tener la mezcla caliente, se recomienda utilizar un pincel para aplicarla con más facilidad. En las zonas que quieras eliminar los puntos negros coloca la mezcla de manera uniforme en forme de mascarilla. Déjala reposar unos 10 minutos para que pueda actuar y remuévela fácilmente ya que parecerá una mascarilla de gel.
Pasos para eliminar los puntos negros con una mascarilla casera
- Vierte en un recipiente una cucharada de leche y una de gelatina sin sabor y remueve
- Una vez hecha una pasta, calienta durante unos segundos
- Aplica la mezcla en el rostro y en las zonas con los puntos negros
- Remueve la mascarilla fácilmente
Eliminar puntos negros con exfoliante de miel y canela
En muchas ocasiones los exfoliantes tienden a ser costosos o muy complicados de conseguir. En nuestro tutorial te mostramos una forma muy sencilla de realizar uno en casa con ingredientes simples. Lo único que necesitarás será unas cuatro cucharas de mil junto a una de canela en polvo ¿Fácil no?
En un recipiente coloca las cuatro cucharadas de mil y luego agrégale la cucharada de canela en polvo. Remueve hasta crear una especie de pasta semi liquida la cual colocaras en donde tengas los puntos negros. Deja esta mezcla durante toda la noche y remueve al dÃa siguiente al momento de despertar. Este proceso puede repetirse durante un par de semanas para que sea totalmente efectivo en tu rostro.
Pasos para eliminar puntos negros con un exfoliante casero
- Vierte cuatro cucharadas de miel y una de canela en polvo y remueve
- Una vez creada la pasta, aplÃcala en el rostro donde tengas los puntos negros y deja durante la noche.
- Remueve en la mañana luego de despertar
Como puedes observar estos tres métodos que te traemos para eliminar puntos negros son realmente sencillos. No necesitarás productos especiales, costosos o difÃciles de conseguir para realizar estas recetas. Mayormente estos ingredientes se encuentran en casa, asà que no será ningún problema realizarlas. Aprovecha nuestro tutorial y desaparece todos los molestos puntos negros que tengas en el rostro. Es hora de que tengas la piel y el rostro totalmente limpio y sin causarte molestias para salir.