Saltar al contenido

Como borrar una cuenta de Spotify

Si te cansaste de usar tu cuenta de Spotify, llego el momento de que te enseñemos un excelente tutorial. En nuestra plataforma nos caracterizamos por darte los pasos más sencillos para realizar cosas y esta no es la excepción. Te mostraremos a continuación como deshacerte de esa cuenta de Spotify que ya no quieres tener bajo tu poder.

Esta plataforma está dedicada netamente al servicio de la música, podcasdt y videos digitales en Streaming para sus usuarios. En esta plataforma hay dos formas de utilizar la cuenta, ya sea por el método normal o por el Premium.

Muchos usuarios utilizan este el último método debido a que se pueden tener muchas mejoras en la cuenta de spotify. Además, esta podrás llevarla tanto en tu Tablet, Teléfono celular e incluso utilizarla desde tu Computador. Sin embargo, si tu meta es eliminar y deshacerte de la cuenta, te mostraremos los pasos a realizarlo fácilmente.

Instrucciones para borrar tu cuenta de Spotify

Son pasos realmente sencillos los que establece la plataforma para poder eliminar una cuenta de Spotify de manera rápida. Te mostraremos en nuestra página de forma muy explícita la forma correcta en que realizarás cada paso. No tardarás mucho en realizar cada uno de ellos ya que la plataforma te ofrece facilidades para su manejo.

Para comenzar a ejecutar estos procedimientos de eliminación de la cuenta de Spotify sigue nuestras recomendaciones a continuación. En primer lugar, es necesario que entres en tu cuenta con tu usuario y contraseña para ingresar a tu perfil.

Luego de estar dentro se comienza a realizar el verdadero procedimiento para dar de baja a la cuenta que te pertenece. Lo más recomendable es que inicies sesión en tu cuenta desde un ordenador para realizar el proceso más cómodo.

Al bajar y llegar a la parte más inferior de la pagina inicial encontraremos la opción de ‘Acerca de’. Esta se encuentra en la sección de compañía o company si se encuentra en el idioma inglés. Una vez clicado en ‘Acerca de’ se abrirá un menú donde se localiza ‘Servicio de Soporte y Atención al Cliente’.

En este podemos encontrar directamente entre sus opción el ‘Formulario de Contacto’ el cual es claramente visible en la plataforma.

Al ir ciclando en estos pasos lograrás contacta con las pestañas de soporte y ayuda de Spotify donde tendrás opciones. Al tenerlas frente dirígete a la pestaña de ‘Cuenta’ y da clic sobre la opción ‘Quiero cerrar permanentemente mi cuenta’. Luego de este paso deberás escribir los motivos o razones por los cuales quieres cerrar tu cuenta de Spotify.

A partir de este paso pueden presentarse dos opciones dependiendo si tu cuenta es gratuita o es Premium. Sin embargo será claramente sencillo poder realizar todo este procedimiento para que logres eliminar la cuenta.

Sigue los pasos claros y sencillos que te dejamos y completa todo al pie de la letra para ser efectivo. Ninguna otra plataforma como la nuestra te dará los métodos tan explícitos como lo hacemos a continuación.

Pasos para eliminar la cuenta de Spotify

  1. Inicia sesión desde tu ordenador en Spotify

  1. Ve a la parte inferior y cliquea en ‘Acerca de

  1. Localiza ‘Servicio de Soporte y Atención al Cliente’ y cliquea en ‘Formulario de Conta

  1. En este puedes clicar en ‘Cuenta’ para comenzar a eliminar

  1. Cliquea en ‘Quiero cerrar permanentemente mi cuenta’ y llena con tus razones de porque quieres hacerlo.

  1. Sigue los pasos si tu cuenta es Premium o no y podrás eliminar tu cuenta de forma definitiva.

Una vez enviada tu solicitud de cierre de cuenta, en las próximas 72 horas deberás recibir un correo de aprobación.  Con esto tu solicitud habría sido aprobada y así finalmente lograr desaparecer de los registros de Spotify. Desde ese momento todos tus registros se borraran y en caso de querer volver, debes registrarte nuevamente en la plataforma.

Como puedes ver son pasos realmente sencillos desde el principio hasta la finalización del procedimiento. Es cuestión de minutos e incluso segundos el poder deshacerte de tu cuenta gracias a este efectivo tutorial.

No dejes pasar por alto esta buena oportunidad consigue eliminar tu cuenta de Spotify con este sencillo método. Comparte este tutorial para que muchas personas puedan eliminar su cuenta de forma efectiva y sin problemas. Cada vez es más sencillo el manejo de distintas plataformas y esta no es la excepción ni siquiera para eliminarla.