Llegó el tutorial que te sacará de apuros o te ayudará a escaparte de momentos realmente incómodos con tu familia. Para nadie es un secreto que en momentos de parejas siempre terminamos con algún chupón en alguna parte del cuerpo.
Por lo tanto, con tips y sencillos pasos vamos a ayudarte a deshacerte de ellos lo más rápido posible. Para muchas personas estos chupetones no son muy bien vistos e incluso familias los rechazan por completo al verlos. Sin embargo, cuando estamos con nuestras parejas es complicado no sentirnos bien y disfrutar del momento que estamos pasando.
Cuando terminamos con un chupetón lo primero que hacemos es taparnos con algún tipo de ropa ¿Cierto?  Pero ¿Qué hacemos cuando es un lugar difÃcil de tapar? Pues la respuesta a esa pregunta te la traemos aquÃ.
Si no sabes cómo borrar un chupón, este mini tutorial con estos sencillos pasos te ayudará a salir de apuros. Por lo tanto, al eliminarlo lograras salir de las burlas de algunos compañeros de trabajo o estudio y ¡salvarte ¡
Como borrar un chupón en alguna parte del cuello:
Algunos de los consejos más comunes pasan por la colocación de cosas frÃas para poder dispersar la sangre del chupón. Poco saben que el frió ayuda a la desinflamación, por lo tanto, es uno de los métodos más utilizados para borrarlos.
Claramente, esto reducirá la zona del chupetón y asà lograr que se vaya mucho más rápido de lo normal. Métodos como el de una cuchara frÃa, una cáscara de plátano frió, un cepillo de dientes y hasta con hielo. Son muchos los pasos y cosas que se pueden encontrar, pero ahora te mostraremos de los más comunes y efectivos.
Cómo borrar un chupón con una cucharilla
- Necesitaremos una cuchara sopera o una que más o menos cubra la zona del chupón
- Colócala unos 10 minutos aproximadamente en el refrigerador para que se enfrié lo suficiente.
- Por último, recubrimos la zona del chupón con la cuchara frÃa para que disperse la inflamación y la sangre en la zona, cabe destacar que este proceso debe repetirse un par de veces.
Estos sencillos pasos con una cuchara te ayudarán a salir de esos incómodos chupones que no quieres vean. Lo mejor de todo es que es un proceso rápido y con utensilio que encuentras en cualquier lugar. Ahora si bien es cierto puedes probar un método más interesante para eliminar el chupón de tu piel.
Quitar chupón con métodos naturales
La cáscara de plátano es una especie de manto frió que funciona también para eliminar cualquier chupón que tengas. Con una colocación de diez a treinta minutos durante unos dos periodos diario sin duda lograrás eliminarlos.
Pocos saben de la utilización del frió natural que puede traer una simple cáscara de plátano que botamos. Pero ahora con este tutorial tienes un nuevo uso que darle y que puede sacarte de apuros más de una vez.
Como es de notar el frió tiene propiedades que fisiológicamente esparcen la sangre de la zona del chupón. Es por ello que muchas personas siempre hablan de un trozo de carne en alguna zona con un moretón o golpe.
Pero más allá del trozo de carne no es más que por sus propiedades frÃas para reducir la inflamación y enrojecimiento.  Sin embargo, el masaje con hielo es común a la hora de querer borrar algún chupón de alguna parte del cuerpo.
El método del cepillo de dientes es muy similar al de lápiz labial solo va de masajear la zona con ellos. Sin embargo, siempre se debe tener cuidados a realizar algunos de estos métodos, ya que pueden empeorar todo.
El cepillo de dientes podrÃa irritar la piel e incluso dar rayones a la piel significativos y que molesten mucho. Recuerda que la idea principal es borrar el chupón que tengas antes de que alguien logre verlo.